Información sin compromiso, te llamamos.

Noticias & Novedades

La industria del automóvil, motor de crecimiento sostenible

Durante las últimas semanas, hemos asistido a un intenso debate con respecto a la continuidad de la tecnología diésel o a la fiscalidad de los vehículos, que ha coincidido en el tiempo con la entrada en vigor, a partir del próximo 1 de septiembre, del nuevo modelo de ensayo para la medición de las emisiones contaminantes de los vehículos, conocido técnicamente como WLTP.

Todo ello, ha contribuido a la generación de cierta incertidumbre en la industria del automóvil y, sobre todo, en la sociedad española. Es necesario recalcar que la voluntad del Gobierno es que no se produzca ni ruptura tecnológica ni cambios fiscales que pongan en peligro la competitividad del mercado automovilístico nacional y a un sector industrial que se ha convertido en la punta de lanza de la recuperación económica de los últimos años.

Por tanto, el entorno de futuro de la industria del automóvil es mucho más estable de lo que se ha interpretado o transmitido en ciertos casos. La buena situación del sector en España permite trasladar absoluta tranquilidad y un gran optimismo. Ello es fundamental para generar condiciones de certidumbre que impulsen la puesta en marcha de proyectos industriales tractores, sin duda necesarios para que estas buenas perspectivas se traduzcan en una realidad tangible y generadora de empleo e innovación en los próximos años.

Tu coche Tiene crédito le permite obtener dinero por su coche sin empeñarlo. Si usted dispone de un vehículo de gasolina, diésel, eléctrico o híbrido confíe en nuestros expertos y obtenga liquidez inmediata para sacar el mejor partido a su vehículo con las mejores garantías. Busque y compare.

Para contemplar en su verdadera magnitud la importancia que el sector del automóvil tiene para nuestra economía, basta indicar que España es el segundo fabricante de vehículos de la UE, sólo por detrás de Alemania, y el octavo a nivel mundial. Actualmente están emplazadas en nuestro país 17 plantas de producción que han permitido la creación de un dinámico ecosistema formado por más de 1000 empresas proveedoras de componentes, generando en su conjunto un total de 290.000 puestos de trabajo directos. Además, hablar de la industria del automóvil es hablar de la vanguardia en materia de innovación, sostenibilidad y digitalización, con las externalidades positivas en la economía que ello genera, avanzando hacia ese objetivo compartido por toda la sociedad de alcanzar un modelo de crecimiento inclusivo y sostenible.

Ampliar información...

COLABORA CON EL DESARROLLO DEL TALENTO EN EL EMPEÑO DE TU COCHE

En TU COCHE TIENE CRÉDITO, revertimos a la sociedad una parte de los ingresos que recibimos de nuestros clientes apoyando iniciativas tendentes al desarrollo del talento y las altas capacidades. 

Colaboramos con Ediciones Ápeiron http://www.apeironediciones.com/ en la edición de La lengua insolente de Unamuno que será el primer libro de la colección "Sofía y yo" de filosofía para niños. El objetivo de esta colección, de Ápeiron Ediciones, es fomentar la reflexión, el pensamiento y la lectura de la filosofía en edades tempranas mediante un conjunto de libros con ilustraciones.

Si necesitas dinero en 24  horas y tienes un coche, somos tu solución y ahora además colaboras con el desarrollo del talento y las altas capacidades.

 

Ampliar información...