Tu coche Tiene crédito dispone de un acuerdo de colaboración con Talleres MIDAS

Información sin compromiso, te llamamos.

REVISA TU COCHE EN LA RED DE TALLERES MIDAS

2016-02-16

Tu coche Tiene crédito dispone de un acuerdo de colaboración con Talleres MIDAS para que la revisión de los vehículos previa al empeño del coche se realice en la  amplia red de talleres repartidos por toda España.

Si necesitas dinero para la compraventa de tu casa, apoyo económico para una herencia o vas a iniciar un proyecto de emprendimiento para el que necesitas liquidez, tu coche te proporciona dinero rápido a partir del valor tu vehículo. Saber el estado en que se encuentra el vehículo es de gran importancia a la hora de realizar la mejor tasación. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de acercarse a uno de los centros MIDAS y obtener un diagnóstico certificado del estado del coche.

Talleres MIDAS cuenta con más de 140 centros distribuidos por todo el ámbito nacional y dispone de la posibilidad de solicitar cita previa si lo desea en el siguiente enlace:

www.midas.es/solicitar-cita-previa

Sus centros cuentan con herramientas de diagnóstico electrónico multimarca para poder hacer el mantenimiento de cualquier vehículo. Sus técnicos reciben regularmente formación para realizar intervenciones en vehículos dotados de las últimas tecnologías.

Se pueden solicitar tres tipos de revisiones:

  • REVISIÓN BÁSICA: Una completa revisión de motor y mecánica.

  • DIAGNOSIS: Revisión conectado a software de diagnóstico.

  • ANÁLISIS DINÁMICO: Revisión del comportamiento en carretera.

Una vez finalizada la revisión se detallan las posibles incidencias detectadas en el informe del estado del vehículo para que puedas presentarlo a la hora de solicitar un préstamo por tu vehículo.