Información sin compromiso, te llamamos.

Preguntas Frecuentes

Consúltanos por teléfono o email cualquier duda que tengas y la resolveremos inmediatamente.

Para tu comodidad, te dejamos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

En un plazo máximo de 24 horas tras la firma del contrato.

Más de 20 años de experiencia haciendo realidad los proyectos de particulares y empresas nos avalan. Te asesoramos para que consigas dinero por tu cochesin empeñar el coche. ¡Somos profesionales!.

Puedes consultar nuestro nombre, nuestro CIF y cualquiera de nuestros datos en esta página. Somos una sociedad mercantil y cumplimos todos los requisitos legales de constitución, inscripción registral,... No somos un concesionario, ofrecemos soluciones para necesidades de liquidez inmediata. Te ofrecemos dinero por tu coche sin empeñar el coche. No queremos tu coche para revenderlo. Tenemos teléfonos fijos, ni 900 ni móviles.

Todos los contratos se firman ante notario. De esta manera puedes estar absolutamente tranquilo con la legalidad de lo firmado.

Damos servicio en TODA ESPAÑA, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

La valoración es totalmente gratuita. Proporciónanos los datos de tu vehículo y recibirás la valoración inmediatamente para que obtengas dinero por tu coche.

Valoramos con total transparencia. Utilizamos la guía GANVAM de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor. Con Tu coche Tiene crédito obtendrás el máximo dinero por tu coche sin empeñar el coche.

Para tu comodidad nuestros peritos realizan la revisión del coche en tu ciudad y en el taller más próximo posible a tu lugar de residencia.

Puedes obtener liquidez inmediata si, la antigüedad máxima es de 8 años y 10 para vehículos de alta gama. Si tu coche tiene más años, consúltanos.

Sí, obtienes dinero por tu coche y puedes seguir utilizándolo pagando una cómoda cuota de alquiler que acuerdas desde el primer momento.

Ficha técnica con ITV en vigor y permiso e impuesto de circulación.

El plazo de devolución inicialmente es de 12 a 42 meses (nunca inferior a 60 días), sin comisiones ni intereses.

Pero el momento de devolver lo fijas tú una vez resuelta tu necesidad de dinero porque eres tú quien decide y quien mejor sabe cuándo puedes hacerlo.

Con Tu coche Tiene crédito obtienes liquidez inmediata sin empeñar el coche

Si te ofrecen empeñar el coche no te están contando el procedimiento real.
Según la RAE, empeñar es "dejar algo en prenda como garantía del cumplimiento de un compromiso o de la devolución de un préstamo."
Un empeño solo puedes realizarlo en una casa de empeño o en un Monte de Piedad. Un préstamo solo te lo puede dar una entidad financiera. 

Nuestro procedimiento es transparente y claro, te lo explicamos paso a paso para que no te encuentres con sorpresas en la sección Cómo Funciona. Si luego aún tienes dudas, consúltanos.