Información sin compromiso, te llamamos.

3 Formas de Ganar Dinero con tu Coche

2020-01-16

Dinero por tu Coche y Sigue Conduciendo

En la actualidad es muy habitual que muchas personas decidan tener un empleo que les permita compatibilizar con otra actividad bien sea con estudios, familia u otro trabajo. Sin embargo, es difícil encontrar una alternativa que dé la oportunidad no solo ganar dinero, sino seguir teniendo tiempo para lo que más nos importa. Desde tucochetienecrédito te mostramos 5 formas de ganar dinero con tu coche mientras lo sigues conduciendo.

  • 1. Alquila tu plaza de garaje

Si tienes una plaza de garaje adicional en tu vivienda o bien la tienes en otro lugar, puedes aprovecharla para alquilarla a una persona que la necesite. Como sabemos, en las ciudades es cada vez más difícil encontrar un lugar de aparcamiento rápidamente por lo que contar con una plaza garantizada puede beneficiar mucho no solo a la persona a quien le alquilas, sino a tí ya que podrás dar utilidad a ese espacio vacío. 

 

¿Qué necesitas saber para alquilar tu plaza de garaje?

En primer lugar, debes hacerlo cumpliendo la legalidad. Esto no solo te garantizará un respaldo jurídico, sino que evita cualquier discrepancia que pueda perjudicar a ambos implicados en la operación. Asegúrate de informarte acerca de las normativas de alquiler de garajes regentes, de este modo puedes realizar con tranquilidad tu alquiler sin temer por nada.

Aunado a esto, deberás informarte acerca de los precios de alquiler de manera que puedas competir con otras opciones y , al mismo tiempo, ser una opción rentable.

 

¿A quién puedo alquilar mi plaza de garaje?

Legalmente, puedes alquilar tu plaza tanto a personas de la comunidad como fuera de ella ya que, al ser de tu prioridad eso te da la libertad de escoger. Sin embargo, debes considerar que dicho espacio es tu responsabilidad por tanto deberás encargarte del mantenimiento

 

¿Cómo puedes alquilarla?

Puedes poner un anuncio en la entrada si es permitido o promocionarla en los diferentes sitios web que ofrecen este servicio como idealista.com o más informales como wallapop.com. Una vez que tengas a los candidatos, asegúrate de tener información relevante no solo de ellos sino del vehículo, ya que a nivel de infraestructura no todos los coches son ideales para tu plaza. 

 

  • 2. Compartir Viajes con el Coche

Esta es una de las formas que ha obtenido un gran aumento en los últimos años. Se trata de un sistema en el cual podrás ofrecer un lugar en tu coche cuando realices un viaje a determinado lugar. El usuario pagará cierta cantidad por desplazarlo de un lugar a otro con la comodidad que un vehículo de este tipo aporta. 

 

¿Cómo ofrecer mi coche para viajes compartidos?

Para hacer conocer tu servicio, lo mejor es contar con una plataforma que te permita no solo anunciarte, sino encontrar personas rápidamente dentro de tu localidad. Aplicaciones para compartir coche como la ya conocida BlaBlaCar u otras como Amovens, Viajest Drivy , te facilitarán esta gestión y, al mismo tiempo, tendrás un respaldo importante. 

 

¿Qué necesito para compartir el automóvil?

Desde luego, depende de la plataforma debes cumplir con una serie de requisitos. Sin embargo, es evidente que para hacer este tipo de servicios debes garantizar la seguridad de tus pasajeros y para ello tendrás que mantener tu vehículo en óptimas condiciones además de cumplir con la documentación básica reglamentaria.

 

  • 3. Empeñar el Coche sin dejar de conducirlo

Este servicio es uno de los más interesantes. Se basa en un sistema mediante el cual recibes liquidez inmediata usando tu coche , es decir, recibes un crédito en menos de 24 horas para saldar una deuda económica importante o cumplir un proyecto de negocio y a cambio pagas una cantidad de dinero empeñando tu coche, pero sin dejarlo a una entidad bancaria como aval. 

¿Dónde solicitar este servicio?

Muchas webs en la actualidad ofrecen este servicio de manera fácil rápida y sencilla. Un ejemplo claro es gedescoche que ofrece una plataforma para simular una tasación.

En tucochetienecredito.com también te ofrece la oportunidad de ganar dinero pero de forma inmediata con tu vehículo de la mano de profesionales con 20 años de experiencia en el sector que te brindarán una atención personalizada y te guiarán durante el proceso de manera que todo se efectúe de manera fácil, rápida y segura. 

 

¿Qué antiguedad debe tener el coche?

Recibimos cualquier marca, modelo y precio siempre y cuando la antigüedad no supere los 8 años. Si tienes dudas sobre si tu vehículo puede encajar, podrás contactar con nosotros sin problema.

Si quieres saber más, no dejes de informarte y tasa tu vehículo sin compromiso.