Información sin compromiso, te llamamos.

¿BUSCAS TRABAJO? ¿TIENES UNA ENTREVISTA DE TRABAJO?

2015-03-09

Antes de la entrevista: PREPÁRATE

1.- Recaba la mayor información posible sobre la empresa contratante, bien a través de Internet en su página web o bien a través de algún contacto tuyo  que les conozca.

2.- Infórmate sobre el puesto de trabajo para el que te entrevistan: requisitos, funciones, responsabilidades, horarios…

3.- Sin faltar nunca a la realidad, adecúa tu curriculum a los requerimientos específicos de la empresa, enfatiza los puntos de tu formación o trayectoria laboral que mejor encajen en el puesto a cubrir.

4.- Prepara los documentos, títulos, certificados y todo aquello que pueda refrendar lo indicado en tu curriculum, te pueden pedir que lo acredites.

5.- Ten preparada si es posible alguna persona relevante que pueda dar referencias tuyas por si la empresa te las solicita.

6.- Repasa cuidadosamente tu curriculum para responder todas las preguntas relacionadas con él. Recuerda perfectamente las fechas y datos indicados.

Durante la entrevista: SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD

7.- Acude puntual a la entrevista. Si es posible, es interesante presentarte 5 minutos antes, siempre es deseable que el que espere seas tú. No te adelantes mucho ya que daría una sensación de impaciencia.

8.- Desde el momento que entres en la empresa siéntete ya en la entrevista y compórtate como tal, incluso si has de pasar a alguna sala de espera, no sabes si te están observando.

9.- Durante la entrevista utiliza un buen lenguaje corporal que transmita la sensación de relajado y distendido, contesta y explica lo mejor posible lo que te pregunten, mira a los ojos del entrevistador, trata de mantener una sonrisa… Empatiza con tu entrevistador. Pregunta sobre los aspectos que no te queden claros y, sin pedantería, trata de hacer ver que te has informado sobre la empresa.

10.- Termina con confianza. Deja una buena impresión en tu entrevistador y cierra la entrevista con un apretón de manos y agradeciéndole la oportunidad.

Si has encontrado trabajo y necesitas dinero urgente ahora, Tu coche Tiene crédito te ofrece una solución. Puedes obtener dinero por tu coche sin empeñar el coche en solo 24 horas y sigues conduciendo el vehículo pagando una cómoda cuota de alquiler. Cuando recibas tu salario nos devuelves el dinero que recibiste y de esta forma solucionas tu necesidad de liquidez inmediata.