Información sin compromiso, te llamamos.

¿Qué es Empeñar el Coche?

2018-05-31

Qué es empeñar y su evolución en el tiempo

 

El empeño de bienes regulado de forma similar a como la conocemos en la actualidad, se inició por parte de los franciscanos en el norte y centro de Italia en el siglo XV. Los primeros Montes de Piedad se establecieron desde 1462 a 1490 en Florencia y Mantua.

 

En España aparecieron los Montes de Piedad en el siglo XVI. En 1702 se fundó el Monte de Piedad de Madrid, precursor de la Caja de Ahorros del mismo nombre.

La finalidad de estos establecimientos fue el proporcionar acceso a crédito a las clases sociales más desfavorecidas mediante la obtención de dinero a cambio de dejar como garantía bienes de uso cotidiano, sobre todo ropa y enseres del ajuar doméstico.

 

Con el paso del tiempo, el cliente ha ido evolucionando y también han ido apareciendo otros negocios que realizan una actividad similar como:

  • Casas de empeño

  • Establecimientos de compro oro

  • Establecimientos de “empeño de coches”

Sin embargo, nos detendremos en el éste último por ser quizás el modelo de ganar dinero rápido más interesante.

¿Qué es empeñar mi coche?

Existen diversas entidades capaces de facilitar este servicio. Son muchos los bancos dispuestos a darte un pequño crédito a cambio de dar tu coche como aval de pago. Sin embargo, ¿sabías que existe la forma de hacer esto sin dejar de conducirlo?. Así es, con tucochetienecredito.com podrás empeñar el coche SIN DEJAR DE UTILIZARLO a cambio de un crédito basado en la máxima tasación de tu vehículo. 

 

¿Por qué las personas empeñan su coche?

  • Cuando no han podido salir del todo de la crisis de nuestro país y han mantenido deudas que no han podido saldar.

  • Cuando personas con proyectos en mente que, por no tener posibilidad de aval no han podido solicitar dinero a una entidad bancaria.

  • Familias que con la crisis han precisado cubrir sus necesidades haciendo dinero el ahorro en oro o por herencia.

  • La llegada del modelo americano de empeños que se muestra como forma interesante de ganar dinero .

  • Por un lado la crisis económica con el estancamiento de los créditos por parte de los bancos  y por otro con la globalización se han multiplicado en España los negocios relacionados con la entrega de dinero poniendo como garantía de la devolución un bien.

 

La gran ventaja de estos minicréditos es que no se precisa de una nómina para solicitarlos, en general no tienen comisiones de apertura, se puede cancelar en cualquier momento sin tener que pagar ninguna penalización y no están vinculados a la contratación de otros productos bancarios como suele suceder en los Bancos con los seguros.

¿Quieres empeñar tu coche y no sabes dónde hacerlo?

No esperes más, en nuestra web tendrás la posibilidad de ponerte en contacto con nuestros expertos de 20 años de experiencia sin ningún tipo de compromiso y sin pagar nada. Tasa tu vehículo y recibe la máxima tasación por él siempre y cuando NO SUPERE los 8 años de antigüedad. Entra en nuestra web y descubre las maneras para obtener liquidación inmediata con tu vehículo.

Tu coche Tiene crédito te ayuda a solucionar tu necesidad urgente de dinero. Consigue el dinero y llévate el coche y todo en 24  horas.