Información sin compromiso, te llamamos.

Empeñar Coche Sin Dejar Conducirlo en Marbella

2020-02-24

Empeñar Coche en Marbella

Si quieres ganar dinero por tu coche sin dejar de conducirlo en Marbella, en tucochetienecredito.com te explicamos cómo hacerlo de forma fácil, rápida y segura. 

 

¿Qué significa empeñar el coche?

A nivel general, entendemos por empeño, el intercambio de dinero por un objeto de valor el cual se tasa de forma previa y se ofrece una cantidad por él. 

Sin embargo, esto en la gran mayoría de los casos se entrega totalmente dicho objeto o bien , por lo que no se podrá seguir disfrutando. 

Por ello, te ofrecemos un servicio diferente que no implica desprenderte de tu vehículo. Podrás recibir liquidez inmediata empeñando tu coche mientras lo sigues utilizando. 

 

¿Cuáles son los beneficios de empeñar el coche?

Empeñar tu coche en Marbella o en cualquier lugar de España tiene sus beneficios:

-Invierte en proyectos de negocio: si necesitas dinero inmediato, esta modalidad te permite recibir en 24h el dinero que tanto necesitas para emprender tu empresa. 

-Paga servicios de salud: si por otro lado tienes una urgencia médica o quieres realizar algún tratamiento estético, podrás sanear esto de forma rápida empeñando tu coche. 

-Pago de deudas: desde luego lo más importante es poder ayudarte con tus problemas económicos por tanto, podrás obtener dinero aun cuando estés por error en algún fichero de morosidad como el ASNEF.

 

Pasos para empeñar el coche:

1) Contacta con nosotros: llena nuestro formulario, llámanos o envía un correo electrónico para conocer nuestros servicios.

2) Verificación de datos: verificademos los datos para comprobar su validez y conocer las carecterísticas del vehículo.

3) Tasación de vehículo: en base a esos datos anteriores, tasaremos tu vehículo en Marbella con la máxima tasación garantizada. 

4) Firma de contratos: una vez establecido los datos y las condiciones, firmaremos todo ante la garantía y seguridad de un notario. 

5) Recibe el dinero: obtendrás tu tasación en 24 horas.

 

Como ves, empeñar el coche en Marbella con tucochetienecredito.com es muy fácil. Si tienes dudas sobre cómo funciona, no dudes en contactar con nuestros profesionales con más de 20 años de experiencia. ¿Qué esperas para obtener dinero por tu coche en Marbella?