Información sin compromiso, te llamamos.

Tu Coche Tiene Crédito apoya el talento y AACC

2019-10-23

Desde TU COCHE TIENE CRÉDITO, en nuestro deseo de revertir a la sociedad una parte de los ingresos aportados por nuestros clientes, apostamos por apoyar iniciativas tendentes al desarrollo del talento y las altas capacidades. 

En esta ocasión colaboramos con Ediciones Ápeiron en la edición de "Enriqueciendo el currículo para todo el alumnado" de Joseph Renzulli y Sally Reis que será el primer volumen de la colección «Desarrolla tu talento». El objetivo de la colección es ser una referencia fundamental en lengua española en el campo de las altas capacidades y el desarrollo del talento.

Si necesitas dinero y tienes un coche, somos tu solución y ahora además colaboras con el desarrollo del talento y las altas capacidades.

Desarrolla tu talento

Enriqueciendo el currículo para todo el alumnado de Joseph Renzulli y Sally Reisserá el primer volumen de la colección «Desarrolla tu talento» de Ápeiron Ediciones. Esta colección nace con la visión de convertirse en una referencia fundamental en lengua española en el campo de las altas capacidades y el desarrollo del talento. Ofrecerá publicaciones tanto para la personalización del aprendizaje como para el desarrollo profesional del profesorado y la formación de las familias con hijos de altas capacidades.

La colección se inaugurará con la primera traducción al castellano del autor más importante a nivel internacional en el campo de las altas capacidades y el desarrollo del talento: Joseph Renzulli. A tal fin hemos elegido su obra más representativa (publicada junto a Sally Reis, experta internacional en programas de enriquecimiento curricular): Enriqueciendo el currículo para todo el alumnado.

¿Cómo pueden los profesores y centros educativos promover la innovación, lacreatividad y el desarrollo del talento? En este libro los autores presentan el modelo de enriquecimiento para toda la escuela (**Schoolwide Enrichment Model**), un modelo de aprendizaje reconocido internacionalmente que parte del aprendizaje basado en proyectos y el interés del alumnado a fin de favorecer el talento creativo de todos los alumnos.